Newsletter


¿Te apetece venir con la bici por la vía verde entre Alcoi y Villalonga?

Se ha organizado para el próximo domingo 28 de octubre una marcha en bicicleta que discurrirá por la vía verde entra Alcoi y Villalonga (l’Alcoià y La Safor), siguiendo el recorrido que antiguamente hacía el tren Chicharra, en muchos tramos junto al río Serpis.

Una vía verde es una antigua vía ferroviaria en desuso que ha sido reconvertida en itinerario cicloturista o senderista entre diferentes poblaciones.

La marcha, con una duración alrededor de 3,5 horas en bicicleta, tendrá su salida desde Alcoi a las 8:30 horas desde la plaza de Al-Azraq, y pasará por las principales poblaciones por las que discurría el famosos tren recogiendo a todos aquellos que quieran participar. Así, está previsto que pase por Cocentaina a las 9:00 horas (parque El Ferrocarril), Muro a las 9:30 horas (muelle de la estación, delante de la Xafigà), Gaianes a las 10 horas (Avenida Europa), Beniarrés a las 9:30 horas (Ayuntamiento) y L’Orxa a las 9 horas (polideportivo).

El precio de la inscripción por persona será de 4 € e incluye almuerzo en Gaianes, obsequio y transporte de vuelta para la persona y la bicicleta, además de seguro colectivo de accidente. En el folleto adjunto tenéis los datos de los lugares y horas donde podéis formalizar la inscripción, que se cerrará el jueves 25 de octubre, así como las normas y las recomendaciones que hace la organización.

En la marcha en bici por la vía verde, además de los ayuntamientos de los municipios por los que se circulará y la Generalitat Valenciana, colaboran empresas como Dulcesol, Mudanzas Tutete, Mutua Levante Seguros.

Esperamos veros a todos bien pertrechados para pasar un gran día de deporte y naturaleza.

Folleto e inscripción: FULL-INSCRIPCIO-VIA-VERDA-2012

Comments are closed.