Newsletter


Abrigar al bebé en invierno para salir al campo

En esta época del año, y con el frío que entra a trompicones, cuando salimos a pasar unos días al campo, a disfrutar de la naturaleza, de los valles del norte de Alicante y de las maravillosas estancias en nuestras casas rurales, hay que ir preparado. Y más cuando los señores “gurus” de la meteorología no dejan de asustarnos con la entrada de fríos polares, siberianos,…, que en otras épocas no eran más que frío, mucho mucho frío.

En las últimas peticiones de información, muchos de vosotros preguntáis qué tiempo hace, qué ropa me llevo, cómo visto al nene, pasará frío mi bebé,…, sobre todo la preocupación es por los más peques de la casa.

Para responder a vuestras dudas, nuestros amigos de LAGOLETA, el primer club privado de compra especializado sólo en bebés, nos dan algunas recomendaciones, como que hay que tener en cuenta que los bebés necesitan una capa más que los papis, algo que conseguimos con el body, pero dependerá de la temperatura y la sensación térmica que tengamos lo que haga que les cubramos más o menos. Eso sí, teniendo especialmente cuidado en cubrir su cabeza, la zona del cuerpo por la que más calor perdemos.

Polaina de bebé y gorro de Mi.le bebé

Elijamos la ropa más adecuada para cada ocasión, de un tejido que les permita transpirar y que sea cómoda a la hora de cambiarle el pañal (algo que sucede a menudo, más cuando estás fuera de casa). Las prendas no deben ser estrechas para que el niño pueda moverse con libertad.

Huyamos de los botones y de las costuras. Mejor si le vestimos con prendas de fibras naturales, ya que le darán un tacto más agradable y absorberán la humedad de la piel y la dejarán transpirar.

Jersey de bebé Mi.le Bebé

En LAGOLETA, además de outlet de puericultura, complementos y juguetes, tienen actualmente moda bebé de la marca Mi.Le Bebé, que ofrece ropita de punto y lana, ideal para aventuras rurales. Y muy pronto volverán a contar con Micu Micu, que son mantitas súper calentitas para el invierno. Y todo, ofreciendo semanalmente campañas puntuales de grandes marcas especializadas en bebés con descuentos de hasta el 70%.

Calcetín bebé Mi.le Bebé

Y si antes de salir de una de nuestas casa rurales quieres saber si tu bebé está bien abrigado, debes tener en cuenta que ellos experiementan las mismas sensaciones que nosotros, es decir, si sientes frío o calor el bebé sentirá lo mismo. Además, puedes tocarle el cuello o la frente para saber si tiene calor, y para saber si tiene frío notarás sus señales de inquietud, una rápida respiración o incluso llanto.

Esperamos que estas recomendaciones os hayan servido de ayuda para planificar vuestra próxima visita a los valles productores de cerezas del norte de Alicante.

Comments are closed.