Newsletter


Concurso de verano, Valterreando con Casa Rural El Barrancó -Alicante-

 

¡CONCURSO FINALIZADO!

 

 

Amig@s valterrianos, EN VERANO VUELVE VALTERREANDO!! Comenzamos el mes de Agosto y estamos encantados con el maravilloso tiempo que tenemos en los valles productores de cerezas del norte de Alicante. Por eso, para que te marques un fin de semana en la fresquita montaña alicantina, en una casa rural en Alicante de Valterra Turisme Rural, te traemos este concurso en el que sorteamos entre todos los que queráis participar un fin de semana en una de las más bonitas casas rurales en Alicante: El Barrancó, la preciosa casa rural en Fleix, Vall de Laguar, donde se encuentra la catedral del senderismo.

En Vall de Laguar, uno de los valles del interior de la montaña de Alicante, Fleix o Pueblo de Enmedio, es uno de los 4 pueblos que constituyen el municipio de Laguar, topónimo árabe que significa “las cuevas”.

Fleix (fresno en castellano) es un balcón al valle. Un gigantesco mirador desde el que otear el horizonte hasta el mar Mediterráneo y cada rincón de este majestuoso valle formado entre el Barranc de l’Infern y la Sierra del Cavall Verd, un edén con multitud de fuentes y manantiales.

Fleix es un pueblecito agrícola productor de almendras, aceitunas, higos, algarrobas y sobretodo cerezas, que ofrece cientos de motivos para pasar unos agradables días en El Barrancó, una de las casas rurales VALTERRA ideal para desconectar del ajetreo diario y disfrutar del sol y la naturaleza practicando el barranquismo en el mítico Barranc de l’Infern.

BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO VALTERREANDO 5:

Sorteamos un Fin de Semana para dos personas en la casa rural EL BARRANCÓ

El concurso comienza el 1 de agosto de 2014 a las 09:00 horas y finalizará el 20 de agosto de 2014 a las 23:59 horas.

*PARA PARTICIPAR ES NECESARIO CUMPLIMENTAR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Rellenar el formulario con nombre, apellidos, localidad y email.

2. Ser fan de Valterra Turisme Rural.

El Ganador/a del concurso se dará a conocer en el blog y se contactará con él vía email.

MUCHA SUERTE!!

Bases legales. La participación en nuestro sorteo implica la aceptación de las bases legales.

Comments are closed.