Newsletter


Dani Miquel y Manel Arcos en la nueva edición del Mercat de Margarida

 

Dicen que en “Septiembre quien tenga semilla que siembre”, y así lo han hecho nuestros amigos del Mercat de Margarida. En esta edición han sembrado una mañana muy interesante para todos los públicos.

Además de los productos de temporada, ecológicos, artesanales y de la persona productora a la consumidora te ofrecen la siguiente
programación:

 

 

A las 11.30 h. tendremos la presentación del libro “GAIANES- XÀTIVA. UN VIATGE SENSE TORNADA” de la mano de Manel Arcos.

La constante tarea de investigación de Manel Arcos ha dado como resultado unos cuántos libros. Este que presentará se centra sobre todo en la figura de Camil Seguí Pastor, y en la de sus hermanos Josep-Ramon y Enric. Sorprende que los hechos del bandolerismo valenciano que nos describe aquí enmienda los estereotipos que podríamos haber esquematizado.

El atraco a la sucursal del Banco de España en Valencia que nos relata desborda la imagen del bandido rural, aquel bandido de camino real, aquel ladrón que roba más o menos organizadamente las casas más acaudaladas de los pueblos más recónditos.

 


A las 12.30 h. tendremos la actuación infantil del “cantacançons” de DANI MIQUEL, el alquimista musical.

No te la pierdas!!

 

Comments are closed.