Newsletter


Florecen los cerezos de los valles del norte de Alicante

!!Estamos de enhorabuena!! Otro espectáculo natural va a inundar los valles productores de cerezas del norte de Alicante: la floración de los cerezos.

La primavera ha llegado. Y eso se nota en nuestros valles por la floración de los cerezos, que comienzan a jalonar los bancales y los cubrirán de blanco durante las próximas semanas. Un auténtico espectáculo de la naturaleza para disfrutarlo en familia o con los amigos.

Cerezo en flor en los valles del Norte de Alicante

Flores de cerezo en los valles productores de cerezas del norte de Alicante

El bello paisaje que crea el cerezo en flor propicia los paseos y las rutas para conocer los pequeños pueblos de los valles, su cultura, gastronomía, tradiciones y formas de vida.

Una oportunidad “única”, que se repite cada año, pero que no deja de sorprender a todos aquellos que la contemplan periódicamente. Este mosaico floral es la antesala de otro no menos importante, vistoso y sabroso, la aparición de los frutos, que maduran desde mayo hasta julio.

Además, para disfrutar plenamente de unos días de descanso entre los cerezos en flor, dispones de la amplia oferta de alojamientos rurales de Valterra.

No dejes de visitarnos, y ven a gozar la naturaleza en directo, que no te lo cuenten.

Comments are closed.