Newsletter


Este domingo disfruta de un nuevo mercado de La Foradà en Vall de Gallinera

 

Después de la calma y descanso del verano empieza el trabajo!!!

Vuelve el mercado de La Foradà a la carga con una nueva edición. Será el domingo 13 de septiembre entre las 10 y las 15 horas en Benirrama (Vall de Gallinera, Marina Alta, Alicante).

Además de los productos de temporada, ecológicos, artesanales y de la persona productora a la consumidora podrás disfrutar de la siguiente programación:

- A partir de las 11.00 h., TALLER INFANTIL DE FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE CAÑA.

- A las 12.00 h., en la iglesia de Benirrama, CHARLA DE IVÁN CARBONELL “CULTURA POPULAR MÁGICA: LA BALSA DE BENIRRAMA Y LOS MISTERIOS DE LA FORADÀ EN LA OBRA FANTASMAS EN EL PALACIO“.

Fantasmas en el palacio es una obra que recorre los fenómenos extraños que se han registrado en todas las tierras valencianas, pero dentro de él encontraremos muchísimas referencias a hechos y acontecimientos de los pueblos de Vall de Gallinera. Los misterios de La Foradà, el Barranco de lo Encantada de Planes, la Balsa de Benirrama, el castillo de Benissili, el caso del Alemán sepultado en Alpatró, las apariciones fantasmagóricas en los castillos de La Montaña, el paso de las brujas y de los moriscos por el valle,…

Todo un universo de fuentes mágicas, flora poderosa y misterios poco conocidos que forman parte de la cultura popular de nuestra tierra. Es un buen momento para abrir este libro y descubrir nuestros misterios, nuestros fantasmas en el palacio.

 

Patrocina:
Bar Roca de Benirrama

Organiza:
Amics i amigues de la Unió Cultural de la Vall de Gallinera
Asociación de comerciantes de Vall de Gallinera
Ayuntamiento de Vall de Gallinera

Colabora:
Parroquias de Vall de Gallinera

Comments are closed.