Newsletter


Las 5 mejores razones para venir a casa rural Ca Ferminet, Benissili (Alicante)

Terminó el verano, empieza el cole, vuelta a la rutina, a los madrugones, los atascos,… Pero siempre hay cosas que hacen que valga la pena desear que pasen rápidas las jornadas laborales: el turismo rural. Sobretodo si puedes disfrutar de una casa rural como Ca Ferminet, preciosa casa rural en Benissili (Alicante).

Te damos las 5 mejores razones para que vengas a disfrutar de esta magnífica casa rural VALTERRA.

1. El turismo rural es la opción ideal para pasar unos días cerca de la naturaleza.

2. En casa rural Ca Ferminet, encontrarás un alojamiento rural confortable, rehabilitado respetando el estilo de las antiguas casas de los valles productores de cerezas del norte de Alicante. Altos techos, vigas de madera, amplios muros de piedra,…

3. Disfruta de un amplio abanico de actividades de turismo activo, en uno de los valles más bonitos del norte de Alicante, valles de montaña con sabor a mar, con cientos de rutas y senderos debidamente señalizados, simas y grutas para explorar, una gastronomía fantástica,…

4. Además, organizan actividades y cursos de relajación pensados para que consigas desconectar en este precioso pueblo rural de poco más de 20 habitantes.

5. Porque tu familia, tus amigos y tú os lo merecéis.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué más necesitas? No lo dudes y ven a visitarnos. Encontrarás más información en valterra.org

Comments are closed.