Newsletter


Mercado de la tierra en Vall de Gallinera

Mercado de la tierra en Vall de Gallinera

Este próximo domingo, 15 de diciembre, en Benialí, uno de los ocho pequeños pueblos rurales de Vall de Gallinera, se celebra el Mercado de la Tierra (Mercat de la Terra) en el patio del la escuela.

El Mercado de la Tierra de Vall de Gallinera pretende acercar productos con precios justos del productor al consumidor, sin intermediarios.

Desde las 10:30 h. hasta las 15 h. se podrá visitar el mercado de productos agrícolas de producción propia, y de toda clase de productos caseros y de artesanía. También habrá una zona de intercambio, el “pequetrueque” para niños de 0 a 12 años. Se podrán intercambiar juguetes, instrumentos, vehículos, cuentos, material deportivo,…, pero en buenas condiciones. También habrá actividades para los peques.

A las 12 h., Cata de aceites de oliva en la almácera de la Cooperativa Sant Roc de Benialí. Se probarán los aceites de oliva elaborados en Vall de Gallinera. Para esta actividad hay que inscribirse en el teléfono 966 406 553.

A partir de las 13 h., la Asociación de Empresas y Comercios montará un stand donde se podrán saborear tapas de Blat Picat, elaboradas por los restaurantes de Vall de Gallinera.

Para más información puedes llamar al teléfono del Ayuntamiento de Benialí, 966 406 533.

Y si quieres alojarte puedes hacerlo en alguna de nuestas casas rurales en Alicante, casas rurales VALTERRA!!

Comments are closed.