Newsletter


MOROS Y CRISTIANOS, PEGO 2011

30 junio, 2011a3 julio, 2011

Jueves, 30 de junio
A partir de las 11’00 h. Apertura de cábilas. Los representantes de la Junta Central visitarán las diferentes cábilas, con el fin de hacer oficial el comienzo de la fiesta de Moros y Cristianos.

A partir de las 24’00 h. BAILE DE LA FILÁ CAPITANA MORA FEIXUCS, con la orquesta PLATINO.

Viernes, 1 de julio
19’30 h. XIX DESFILE INFANTIL DE MOROS Y CRISTIANOS
Empezará el desfile el bando Moro seguido del bando Cristiano. Itinerario: Concentración en la Cruz de San Miguel, Calle San Miguel, Capitán Cendra, San Jaime, San Agustín hasta el Pla de la Font.

23’30 h. ENTRADILLA Y EMBAJADA-PARLAMENTO
Itinerario: concentración en la Cruz de San Miguel, Calle San Miguel, Capitán Cendra, San Jaime, San Agustín hasta el Pla de la Font, donde se pondrá en escena la Embajada – Parlamento. A lo largo de la noche habrá verbenas en las diferentes cábilas.

Sábado, 2 de julio
20’30 h. ENTRADA MORA,
finalizada por la filá Capitana FEIXUCS. Itinerario: Concentración en la Escuela Pérez Ramos, Calle Carolina Sala, Calle San Jaime, Calle San Agustín, Pla de la Font, Paseo Cervantes. El orden de salida será el siguiente: FILÁ ALAÇDRACH, FILÁ HA BIEN SAHINES, FILÁ BEREBERS, FILÁ AL-GARRAPETS, FILÁ BEDUINES, FILÁ COSCOLLS, FILÁ AL HAGAMBA MUZA, FILÁ FEIXUCS capitán moro 2011.

24’00 h. BAILE DE MOROS Y CRISTIANOS
en el Polideportivo Municipal Cervantes. Espectáculo RYTMIA con la orquesta CHEROKEE.

Domingo, 3 de julio
13’00 h. Concentración de las filaes en la cábila de la filá Capitana Mora Feixucs, donde se ofrecerá una PALLORFÀ POPULAR.

20’30 h. ENTRADA CRISTIANA
finalizada por la Filá Capitana INQUISIDORS Itinerario: Concentración en la Escuela Pérez Ramos, Calle Carolina Sala, Calle San Jaime, Calle San Agustín, Pla de la Font, Paseo Cervantes. El orden de salida será el siguiente: FILÁ TEMPLARIES, FILÁ ALGARADES, FILÁ CONQUERIDORES, FILÁ ARRAPADES, FILÁ ALBARDINS, FILÁ ALMOGÀVERS, FILÁ INQUISIDORS capitán cristiano 2011.

Comments are closed.