Newsletter


Nueva reunión de agricultores de los valles de la Foradà

Tomates ecológico

El próximo sábado 20 de abril tendrá lugar la 2a Reunión de Agricultores de los Valles de la Foradà. El lugar elegido para esta será el Bar Roca de Benirrama (Vall de Gallinera), a las 6 de la tarde.

La reunión, en la que se comentarán temas relacionados con la ecoagricultura y la consecución de un territorio más saludable y sostenible, contará con algún representante de la Taifa de Dénia, un colectivo de la Marina Alta que apuesta por alternativas económicas y culturales sostenibles, de respeto a la tierra por ofrecer una opción de vida más saludable, segura, cultural, de calidad y sencilla.

Además, este viernes hay un documental y una mesa redonda que girará alrededor del tema de los alimentos que comemos. El título del documental es “Comemos S.A.”. El lugar elegido para este acto es La Mistelera, en la Xara, a las 20 h. Después del coloquio hay cenar de sobaquillo, por si alguien se quiere quedar.

Si te gusta la agricultura ecológica, te preocupas por lo que comes y te gusta la sostenibilidad y el respeto a la tierra, no puedes perderte esta reunión. Esperamos verte.

Comments are closed.