Newsletter


Nuevo concurso Valterreando!! Disfruta de un fin de semana gratis!

Habitación Mariola en casa rural Casa Simeón - Gaianes

Si te perdiste nuestro anterior concurso Valterreando!! este no te lo puedes perder. Desde Valterra Turisme Rural queremos que disfrutes de nuestras casas rurales en Alicante, de nuestros preciosos valles rurales donde se producen las mejores cerezas, de nuestros senderos que discurren por verdes montañas, de nuestros ríos, simas y grutas, de la arquitectura popular, de nuestra gastronomía,…, y tantos otros atractivos que abundan en cada uno de los rincones de nuestra tierra.

En esta ocasión, si eres el ganador del concurso, podrás disfrutar de una magnífica habitación en nuestra casa rural en Gaianes: Casa Simeón. Concrétamente, la habitación Mariola, una estupenda, acogedora y luminosa habitación para dos personas en la primera planta de esta casa rural Valterra. Cuenta con una gran cama con un cabecero antiguo de madera y una mosquitera decorativa, techos abovedados con vigas traveseras de madera, aire acondicionado y televisión. Además, sus vistas son al patio, a los huertos circundantes y a la albufera de Gaianes.

Albufera de Gaianes

¿Y qué tienes que hacer para pasar un fin de semana en esta estupenda casa rural en Gaianes, Alicante? Pues simplemente has de seguir este enlace y cumplir con los pasos que en el encontrarás. Así de fácil es participar en nuestro concurso.

¡Mucha suerte!

Imagen de previsualización de YouTube

Comments are closed.