Newsletter


PENÀGUILA: LUNES 24 DE AGOSTO: DÍA DE LA VIRGEN MARÍA DEL PATROCINIO

24 agosto, 2015

07.00 horas. CANTO DE LA AURORA. Interpretado por la gente del pueblo que quiera participar en l’albà del día grande de la Fiesta.

11.30 horas. Pasacalle de Festeros. La Sociedad Musical Cultural de Penàguila recogerá a los Festeros Mayores para conducirlos hasta la Iglesia.

12.00 horas. MISA SOLEMNE. El Grupo Cantors d’Alcoi interpretarán la Misa del Mestre Jordà compuesta para la ocasión hace más de un siglo. Al acabar la Solemne Misa se disparará la tradicional traca “de la vuelta al pueblo”. Acto seguido y antes de ir a comer tendrá lugar un Vino de Honor para autoridades cívicas y religiosas.

18.00 horas. VISITA AL JARDÍN DE SANTOS. Desde siempre es el día señalado porque el pueblo de Penàguila visitara esta joya botánica. Un año más abrirá sus puertas, fiel a la tradición.

21.00 horas. SOLEMNE PROCESIÓN en honor a la Virgen María del Patrocinio y al acabar se proclamarán los festeros para el año 2016.

23.30 horas. NOCHE DE NUESTRA MÚSICA. Verbena infantil en la Plaza del Árbol con animadores, juegos y bailes para los más pequeños. Actuación estelar de TONI EL DEL HOSTAL, artista total y “cantautor” natural. Actuación de PELANDRUSKA, grupo de folk valenciano que nos deleitará con una fusión de nuestra música con toques balcánicos.

Comments are closed.