Newsletter


Sorteamos un finde para dos personas en El Cantó

Concurso Valterreando El Cantó

 

¡CONCURSO FINALIZADO!

 

Y terminó el verano… y llegó el otoño… y para celebrarlo VUELVE VALTERREANDO!! Vamos a sortear entre todos los que queráis participar un fin de semana en una de las más bonitas casas rurales en Alicante: El Cantó, la preciosa casa rural en Campell de Gerardo y Dora.

¿Qué vais a encontrar alrededor de la casa? Vall de Laguar, topónimo árabe que significa “las cuevas”, estuvo bajo el gobierno del legendario caudillo Al-Azraq.

Este valle es conocido porque fue el último reducto de la sublevación de los moriscos valencianos que, tras su expulsión, fue repoblado por agricultores mallorquines en el siglo XVII.

Campell es un lugar ideal para el descanso, pero también es la antesala de días de paseo por sus impresionantes rutas para excursionistas por sus sendas, famosas por la belleza de las vistas de su recorrido, como el impresionante Barranc de l´Infern. La conocida PRV 147 es una senda de corto recorrido, un circuito cerrado de 14,5 Km y 6.500 peldaños de piedra de origen morisco. Las vistas que ofrece el sendero son espectaculares, ya que discurre a través de antiguas sendas que te llevarán a recónditos parajes en los que se pueden encontrar manantiales de aguas cristalinas, cuevas y acantilados decorados con pinturas rupestres de gran valor histórico protegidas por la UNESCO.

BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO VALTERREANDO 4:
Sorteamos un Fin de Semana para dos personas en la casa rural EL CANTÓ

El sorteo comienza el 4 de Octubre de 2013 a las 9:00 y finalizará el 25 de Octubre a las 23:59.

*PARA PARTICIPAR ES NECESARIO CUMPLIMENTAR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Rellenar el formulario con nombre, apellidos, localidad y email.

2. Ser fan de Valterra Turisme Rural.

El Ganador/a se dará a conocer en el blog y se contactará con él vía email.

MUCHA SUERTE!!

Bases legales. La participación en nuestro sorteo implica la aceptación de las bases legales.

Comments are closed.