Newsletter


Tercera edición de la San Silvestre Gallinera

Cartel de la San Silvestre Gallinera 2013

Si te gusta correr y no tienes vergüenza de que te vean disfrazado. Si te gusta correr y no temes al frío. Si te gusta correr y quieres hacer una de las más bonitas y divertidas carreras del año, no te puedes perder la III San Silvestre Gallinera, un carrera popular en la que menos importa es ganar.

La San Silvestre Gallinera, que se celebrará el 29 de diciembre, es una carrera gratuita, que no está hecha para competir, sino para disfrutar con amigos corredores, y compartir experiencias.

El recorrido será pareciendo al del año pasado y tendrá dos salidas, una a las 8 h. para los caminantes y la otra a las 9 h. para los corredores.

Ambas salidas se darán desde la fuente de la mata de Benisili, y finalizarán en la fuente de la mata de Benirrama, un recorrido que consta de 14 km. en los que pasaremos por todos los pueblos y disfrutaremos de su gente y de su naturaleza. Después de la carrera todos los que queráis podréis venir a almorzar a un bar.

Y si no quieres madrugar puedes alojarte en una de nuestras casas rurales VALTERRA en Vall de Gallinera.

_________________

REGLAMENTO
1. PODRÁ INSCRIBIRSE TODO AQUEL QUE QUIERA, DESDE 0-18 AÑOS UNA CATEGORÍA Y DE 18 EN ADELANTE LA OTRA.
2. COMO NOVEDAD, TENDRÁN QUE INSCRIBIRSE EN LA DIRECCIÓN DE CORREO jorge.beceite.1997@gmail.com DONDE TENDRÁN QUE INDICAR:
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Si eres corredor o caminante
- El apodo que quieres que pongamos en tu dorsal.

3. YA TE PUEDES INSCRIBIR, HASTA EL DÍA 27 DE DICIEMBRE, PERO CUÁNTO ANTES MEJOR PARA HACERNOS UNA IDEA.

Comments are closed.